Transportamos
Carga Corporativa
Este servicio está dirigido para clientes pymes, o para clientes que desean transportar carga pesada o voluminosa en diferentes formatos de insumos. Es un servicio que consideramos sensible por sus características y necesidades particulares, es por ello que contamos con personal calificado que brinda una atención y asesoramiento personalizado, así como un acompañamiento total de su envío.
Desde el momento en que la carga se recibe en nuestras bodegas hasta que llega a destino velamos que desde el embalaje hasta el cargue y descargue de su mercancía se desarrolle con el proceso logístico correcto, garantizando así una experiencia confiable y segura para nuestros clientes.
Logística de Servicios
Nuestra logística nos permite dividir esta línea de negocios en dos tipos de servicios: Servicio Consolidado y Servicio Express, ofreciendo así la opción que más se ajuste a la necesidad y rentabilidad de cada cliente.
Servicio de transporte de carga corporativa
Esta línea de negocio cuenta con monitoreo, etiquetado, cargue, descargue y asesoramiento personalizado, lo cual garantiza que este servicio se realice con la mayor seguridad y respaldo.
(Pymes / Emprendedores)
Carga Comercial
Este servicio esta diseñado especialmente para clientes que manejan cargas frecuentes de al menos 300 KG, mínimo una vez al mes.
En Venezuela contamos con nuestro propio CEDI (Centro de distribución), que facilita entregas puerta a puerta en todo el territorio nacional.
300 Kg +
De carga
Manejo especial
Carga Corporativa industrial
Este servicio esta diseñado para los clientes que necesitan transportar una carga de mercancía de más de 1,000 KG (MIL KILOGRAMOS) ó carga paletizada, la cuál se cotiza bajo condiciones preferenciales.
A estos clientes le asignamos un ejecutivo de cuenta, encargado de ofrecer el acompañamiento especializado, para obtener una atención preferencial y tarifas inigualables.
1,000 Kg +
De carga
Entendemos que
Transportamos el valor
De sus esfuerzos, proyectos, sueños y desarrollos.
¡Por tanto, los cuidamos como nuestros!